Contáctanos

Monterrey, Nuevo León

Whatsapp: 821-106-7358

contacto@lionchipmexico.com

© 2019 by AVD copyright. Proudly Lionchip TEAM 

  • White Facebook Icon

Aceptamos

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

A continuación, se hace de su conocimiento que al ingresar y utilizar este portal de internet con dominio http://lionchipmexico.com/, propiedad de LIONCHIP MÉXICO, denominado para su comodidad LIONCHIP, usted como usuario acepta los TÉRMINOS Y CONDICIONES establecidos en este convenio.

 

Legislación Aplicable y Jurisdicción

 

A este convenio, que será interpretado de acuerdo a las leyes del Distrito Federal, México, quedan sujetos y en mutuo acuerdo ambas partes, LIONCHIP y el usuario.

 

Las ventas realizadas en el sitio web http://lionchipmexico.com/ y todas las condiciones relacionadas al proceso de venta, productos publicitados y uso del sitio, están regidas por las leyes vigentes, por lo que cualquier controversia generada en torno a ello serán solucionadas en base a las leyes, ante y por los tribunales competentes ubicados en México, Distrito Federal.

 

LIONCHIP se reserva el derecho de modificar los TÉRMINOS Y CONDICIONES de este convenio en cualquier momento y cuando lo considere apropiado. En efecto de dichas modificaciones:

 

  1. LIONCHIP respetará los términos y condiciones de los pedidos efectuados previos al cambio.

  2. El usuario se hace responsable de revisar este convenio periódicamente, con el fin de mantenerse al tanto de las políticas de la empresa y las consecuentes modificaciones, de lo contrario, aceptará de forma implícita y absoluta las modificaciones aquí publicadas.

  3. Ningún empleado o agente de LIONCHIP tiene la autoridad de modifcar las políticas, términos y condiciones aquí publicadas, por lo que todas las ventas quedan estrictamente regidas por lo aquí convenido.

 

Ventas en Línea

 

LIONCHIP vende y entrega productos a toda la República Mexicana a través de su sitio web http://lionchipmexico.com/, que está disponible para el usuario en línea las 24 horas del día, los 365 días del año, quedando sujeto a la disponibilidad del sitio y de nuestros productos.  

 

En efecto de los productos adquiridos, se presentan las siguientes políticas:

 

a) Garantías y devoluciones.

LIONCHIP no ofrece ningún tipo de garantía y no acepta devoluciones para ninguno de sus productos.

*Los componentes electrónicos son piezas consideradas en extremo delicadas, por lo que sus características pueden ser modificadas por cualquier agente físico presente en el medio, producto de la manipulación del usuario o de terceros, mal uso (acorde al instructivo de fábrica de la pieza), maltrato no intencional o intencional, entre otros.

 

LIONCHIP es una empresa que se asegura de que cada uno de sus productos se encuentra funcionando correctamente antes de su envío y de la adecuada manipulación al momento del empaque; sin embargo, no se hace responsable por los daños una vez fuera de almacén, en paquetería o en manos del usuario.

b) Devoluciones por condiciones ajenas al usuario.

LIONCHIP se hace responsable única y exclusivamente por la devolución y/o cambio de un producto si no es el que el usuario solicitó. Para ello, el usuario deberá:

 

  • Notificar el error en los 3 días siguientes a su recepción, de lo contrario, no se tomará en cuenta la devolución.

  • Tomar una foto del producto que recibió y enviarla como archivo adjunto al correo de su notificación.

 

LIONCHIP se pondrá en contacto con usted para dar seguimiento a su orden.

 

c) Paquetería y envíos.

LIONCHIP no se hace responsable por el manejo de su producto en paquetería, por lo que le pedimos mantener monitoreado su pedido una vez que le sea enviado su número de guía.

 

LIONCHIP le enviará los productos solicitados en un plazo máximo de 2 días hábiles una vez realizado su pedido (incluyendo el día en que realiza su compra). Sin embargo, como se menciona anteriormente, el usuario queda sujeto a disponibilidad de nuestros productos en existencia.

 

d) Facturación.

Para órdenes de negocios que requieran factura, http://lionchipmexico.com/ necesita recibir la información apropiada del usuario dentro del mismo mes calendario en que su compra fue efectuada, por lo que le solicita al usuario:

 

  • Solicitar la factura al momento de generar el pedido en la sección comentarios.

  • Proporcionar los datos del usuario de forma correcta, confirmando su RFC, nombre, denominación o razón social y domicilio fiscal.

  • Pagar el IVA de los productos adquiridos.

ATENCIÓN FAVOR DE PROPORCIONAR LOS DATOS DE SU FACTURA CORRECTAMENTE. LA GENERACIÓN DE UNA NUEVA FACTURA POR ERROR DEL CLIENTE TENDRÁ UN COSTO DE $100.00 PESOS (NO FACTURABLES).

 

No se generará refacturación después de finalizado el mes en que se realizó la compra, de igual forma aplica la sanción mencionada con anterioridad en caso de error del cliente.

LIONCHIP se reserva el derecho de enviar facturas dentro del mes calendario en que se solicita, a menos que la información proporcionada por el usuario sea incorrecta o falsa. En caso de dudas particulares respecto a su compra, pedidos por mayoreo o medio mayoreo, podrá ponerse en contacto con la empresa a través de la sección CONTACTO.

 

Negación de Garantías

 

El usuario está de acuerdo que la utilización del sitio web con dominio http://lionchipmexico.com/ se realiza bajo su propio riesgo, por lo que LIONCHIP no garantiza que la página señalada no sufra interrupciones, sea segura o esté exenta de errores.

 

LIONCHIP se libera de cualquier responsabilidad y condiciones en relación con los servicios e información contenida en esta página web, incluyendo la disponibilidad de uso del sitio http://lionchipmexico.com/ y la ausencia de virus o cualquier otro tipo de error o falla en general de dicho sitio.

 

LIONCHIP actualiza su página constantemente, por lo que al ingresar y utilizar el sitio web, se solicita al usuario tomar en cuenta que la información publicitada puede contener errores tipográficos u ortográficos, puede haber quedado obsoleta o contener imprecisiones.  

 

LIONCHIP no garantiza o avala en ninguna forma la veracidad, precisión, legalidad, moralidad o ninguna otra característica del contenido del material que se publique en el sitio web http://lionchipmexico.com/; así mismo, no garantiza que el contenido aquí publicitado satisfaga los requerimientos de todos los usuarios.

 

AVISO

 

En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los términos y condiciones de este convenio, el usuario deberá abstenerse de acceder, utilizar y observar el sitio web http://lionchipmexico.com/. Y, en caso de que el usuario acceda, utilice y observe la página, se considerará como una absoluta y expresa aceptación de los TÉRMINOS Y CONDICIONES aquí estipulados.